Jammu,paz en Gambia

Pace, paix, peace, shalom, mir,irene,jammu… diferentes términos en lenguas diferentes para evocar una única sensación

!PAZ

¡

Mucho más que un nombre: la plenitud del bienestar y precisamente esa sensación de estar bien sin necesidad de aditamentos ni “glamoures” que a la largan siempre acaban cansando, es la sensación que me embargó en mi primera estancia turística en Gambia.Una sensación de paz, de tranquilidad, de vivir auténticamente slow que sigo añorando y que espero, a medio plazo, volver a sentir tan pronto pueda lograr de nuevo llenar mis manos para allí compartir-no digo repartir-con unas gentes que, aparentemente, poco tienen pero que, ciertamente, dan mucho más de lo material que de los “civilizados europeos” pueden recibir. Dan paz.

Por eso, qué mejor nombre que el de JAMMU para una residencia en donde el amigo Lorenzo y su equipo acogen a quienes en Gambia buscan un producto turístico diferente que no es el de sol y playa, de aventura, activo, de naturaleza o el llamado solidario sino que integra un cúmulo de sensaciones en estos y otros ámbitos como pueda ser el turismo social-la comunicación en Gambia es seña de identidad pues sus gentes la buscan de forma permanente, muchas veces incluso peligrando la paciencia de algunos turistas que olvidan que en Gambia, el país de la sonrisa, “no pasa nada” y, por tanto, hay tiempo de sobra lo mismo que ganas de comunicarse-también el cultural pues bien merece la pena conocer la etnografía de este país, con su artesanía-imprescindible ir a Brikama-sus modos de vida, tribus, creencias..

“Si vis pacem, para bellum”, dice la máxima latina. Pero yo hoy rectifico : Si quieres PAZ, ven a JAMMU:Situación geográfica Wellingkama Bush
Brufut, The Gambia
Información En plena naturaleza , en el bosque gambiano un sitio de Paz y relax . Adecuado para visitantes que deseen un lugar en Gambia tranquilo y apartado del turismo masificado.
A 1600 mts de las mejores playas del pais .
Descripción Tu hogar en Gambia.
Situado en el bosque gambiano de Wellingkama Bush en BRUFUT , en plena naturaleza y en armonia con la poblacion local , Jammu ofrece al visitante un espacio para el relax y la Paz en Africa ( Jammu Africa ).
El servicio personalizado a nuestros clientes es nuestra dedicacion .
Información general Jammu dispone de 13 habitaciones dobles , triples y cuadruples y 2 Suites.
Jardin Africano , Piscina y servicio de restaurante con especialidad en cocina española y gambiana.
La movilidad desde Jammu esta garantizada por vehiculos propios con o sin conductor .
Abdulay Jallow , nuestro socio y amigo ofrece la mas amplia variedad de rutas y excursiones por Gambia y paises limitrofes.
Te esperamos en Gambia.
Dirección de correo electrónico gicgambia@gmail.com
Teléfono 00 220 9060736
Sitio web http://www.gambiajammu.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s