Balneario de Brozas,la salud querrá que vuelvas

          Ya haciendo camino  por el verano 2016,hoy puede ser un gran día para volver a un lugar rural,de paz,saludable y recomendable en cualquier estación porque en el balneario de Brozas la calidez no está en los grados de temperatura meteorológica sino en el grado de temperatura humana de quienes conforman su equipo.

      En lo que concierne al balneario,Estibaliz,Sandra y Carmen son sus responsables y ¡voto a Rus sí de yo un ardite por ponerme en sus manos!  porque ¿quien puede hacer sentir mejor que ellas mismas?.Hasta tal punto que,a su marcha, no es difícil oir de los clientes confesiones como “Si la salud nos lo permite,vendremos más veces”

     Es lo que tiene sumar recursos humanos y materiales en pro de la salud.

     Balneario de Brozas,tradicional y popularmente conocido como de San Gregorio por hallarse en paraje denominado “Las viñas” donde se ubica una ermita a este santo dedicada.

           Balneario de San Gregorio,en Brozas (Cáceres) cuyo manantial nace en el interior del edificio,a unos setenta centímetros de profundidad,siendo conducidas sus aguas a un aljibe con capacidad para unos 30.000 litros.Su temperatura es de 15-16º,el color transparente,el olor sulfuroso,el sabor sulfúrico (huevos podridos) y su caudal contínuo.

               Estíbaliz y Sandra,conocedoras de las propiedades de las aguas como sus expertas administradoras,serán también siempre las mejores consejeras,

Aguas sulfídricas frías y bicarbonatadas cloruradas sódicas cuyo interés terapéutico es respuesta a afecciones:

-reumáticas:artrosis y rehabilitaciones…

-dermatológicas:seborrea,alopecia,psoriasis,acné…

-digestivas-flatulencias,parasitosis intestinal,estreñimiento

-nerviosas:depresión,hipocondria,stress,etc

-bronco-pulmonares:bronquitis,asma…

                           Balneario de Brozas que ofrece hidroterapia-baño termal,chorro hidroterápico,sauna húmeda,aerosol sónico,duchas especiales y circuitos relax,termal yluxury.

                                   Igualmente los más relajantes y saludables masajes:                         localizado,terapéutico,facial,anticelulítico,drenaje linfático y ducha Vichy

           También podemos disfrutar de otras técnicas:                                               Presoterapia,parafango,parafina,crioterapia y tratamientos de belleza como de envoltura aromática,higiene facial o contorno de ojos.

                          Recomendables y siempre saludables sensaciones las halladas en el balneario de Brozas gracias a la excelencia de sus  aguas, de las terapias aplicadas y,desde luego,de la profesionalidad de las “aplicadoras” que saben tratar a los clientes de tú a tú.Con todo el respeto pero sin escatimar en natural calidez.

Así es y así se siente en balneario de Brozas-en Extremadura,sí-y así,porque la salud querrá que vuelva,hoy digo ¡¡¡ Hasta pronto !!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s