Yorkshire en la mirada de Barney Sharratt

Gotitas de Otoño en Yorkshire – Golden Acre Park, Leeds.

Un abrazo otoñal a todos vosotros.

York.

Castle Howard, York.

Brodsworth Hall, YorkshireUn puñado de fotos adicionales Paz para ayudarte a recuperar tus fuerzas en entornos tan tranquilos como estos.

Los jardines de Harlow Carr, cerca de Harrogate, Yorkshire.

Aquí unas imágenes del tiempo “refrescante de verdad” en El Distrito de los Lagos.

La Rosa del Azafrán – estilo YORKSHIRE

La Roza del Azafrán – estilo YORKSHIRE

No tengo palabras adecuadas PAZ salvo – palante y “more power to your elbow” – para animarte antes de tu misión de bondad a Estrella en Salamanca.

Como ya he explicado – mis fotos son mi manera de rezar – y por eso envío unas fotos hechas ayer en Harrogate, Yorkshire, que muestran la llegada de primavera por aquí.

Temple Newsam House, Leeds

Temple Newsam House, Leeds. (Desde York hay 30Km)……………………….. !Ni una palabra más!

Yorkshire Sculpture Park at Bretton Hall

Nuestra bruja blanca me ha pedido que comparta con los miembros de PRV algo de lo que hacemos en “YORK – SPANISH/ENGLISH Intercambio de Idiomas y Cultura”, cuando sea apropiado. 

Bueno, es natural que muchos de nuestros miembros de España y países de América Latina tengan ganas de visitar sitios de interés en Yorkshire y más allá. Siendo así las cosas, para nuestro cambio de cultura mensual (de julio) he preparado algo sobre uno de mis sitios favoritos por aquí  – es decir – Yorkshire Sculpture Park at Bretton Hall, cerca de Wakefield.

En mi opinión, tenemos aquí uno de los mejores museos al aire libre que uno pueda imaginar – espero que las fotos que he incluido aquí muestren algo de la fusión perfecta entre arte y paisaje que han desarrollado en este conjunto maravilloso de parque, galerías, tienda y cafetería. La cafetería tiene menú con productos locales y espectaculares vistas del Country Park. Además  hay un montón de zonas para hacer un picnic en el parque.

Es un escenario siempre cambiante y como se puede ver en mis fotos, las obras de varias artistas españoles, como Joan Miro y Jaume Plensa-también en el Museo Florencio de la Fuente,en Huete- han estado expuestas aquí algunos años.

Yorkshire es el lugar de nacimiento de Barbara Hepworth y Henry Moore, dos de los escultores más importantes del siglo XX y destacan también sus obras aquí en el aire libre.

¡Ay, tenemos mucha suerte de tener cosas tan culturales, tan rurales y tan vivaz por aquí! ¿No?

Para más información se puede visitar   www.ysp.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s